APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA POR MEDIO DE TECNOLOGIAS.

sábado, 26 de enero de 2013

Mi primer cuento con Storybird.....

http://storybird.com/books/activacion-fisica/
Publicado por Ruby en 10:33
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (13)
    • ►  febrero (5)
    • ▼  enero (8)
      • PROYECTO EDUCATIVO
      • CUADRO DE PARADIGMAS
      • FOTO DEL EQUIPO
      • Mi primer cuento con Storybird.....
      • FRASE 26-01-2013
      • COMENTARIO SOBRE: "EL TREN DEL DOCENTE"
      • FRASE 19/ENE/2013
      • BIENVENIDA
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.