sábado, 19 de enero de 2013

BIENVENIDA


Bienvenidos Compañer@s:

En este semestre que iniciamos, realmente me encantaría poder compartir con ustedes experiencias y enseñanzas que recordemos y pongamos en práctica, siendo este un medio especial para apoyarnos en el uso de las TIC'S  que nos fortalezcan como estudiantes y profesionistas.

Espero que lo que realicemos no sea solo por la calificación, sino un trabajo colaborativo, seamos así, compañeros, amigos con actitud positiva, gracias por su atención, su compañera y sincera amiga:

Rubicelia Rovira Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario