Bienvenidos Compañer@s:
En este semestre
que iniciamos, realmente me encantaría poder compartir con ustedes experiencias
y enseñanzas que recordemos y pongamos en práctica, siendo este un medio
especial para apoyarnos en el uso de las TIC'S que nos fortalezcan como estudiantes y
profesionistas.
Espero
que lo que realicemos no sea solo por la calificación, sino un trabajo
colaborativo, seamos así, compañeros, amigos con actitud positiva, gracias por
su atención, su compañera y sincera amiga:
Rubicelia
Rovira Acuña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario