Internet sirve para mucho, pero a la vez no sirve para
nada. (Anónimo)
Es mucho más que una tecnología. Es un medio de
comunicación, de interacción y de organización social. Manuel Castells.
Internet es un medio de comunicación en la actualidad que
en lo personal como docente es necesario e importante involucrarte con la tecnología
y utilizarla como un medio para lograr los objetivos que en mi caso es
compartir conocimientos y experiencias a los alumnos y personas que me rodean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario