sábado, 16 de febrero de 2013

FRASE 16-FEBRERO-2013.





Internet sirve para mucho, pero a la vez no sirve para nada.                                       (Anónimo)
Es mucho más que una tecnología. Es un medio de comunicación, de interacción y de organización social.            Manuel Castells.                                                   



Internet es un medio de comunicación en la actualidad que en lo personal como docente es necesario e importante involucrarte con la tecnología y utilizarla como un medio para lograr los objetivos que en mi caso es compartir conocimientos y experiencias a los alumnos y personas que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario